Look Boots Brian Atwood


Hoy os propongo un look con un toque bohemio.


























Llevo un vestido negro ajustado básico de H&M que no se aprecia porque encima me he puesto un jersey a modo de vestido negro de lana de Zara, atado a la cintura con un cinturón estrechito de Uterqüe.


La chaqueta de ante y piel marrón es de Heaven. Preciosa y perfecta para los días muy fríos.


Las botas, de Brian Atwood, son un regalo traído directamente desde Estados Unidos. Adoro a este diseñador. Es muy famoso entre las celebrities americanas. 


El bolso es de piel con correas doradas de la marca VÄGG y es el regalo que me hizo mi chico mi pasado cumpleaños. ¡¡Me encanta!! ¡No me lo quito!!



Y para las más atrevidas...






Algo super bonito y original: un tocado precioso hecho a mano de la marca ITX que hace que el look sea super original! 

Están hechos a mano, súper bien de precio y además... ¡¡Los hace personalizados!! Yo me los pongo muchísimo cómo un complemento más, o  simplemente cómo diadema.






  A disfrutar del día rocker@s!!











Estilismo: Itxaso Badell 
Fotógrafo: Roberto Hoyas

No hay comentarios:

Publicar un comentario